Miami 10 Mejores Restaurantes, Botes de Pesca, Deportes Aquaticos y Tours de Mar

Mejores Restaurantes en Miami

Siempre queremos saber cuales son los mejores sitios para cuando salimos.

Mi Esposa y yo llevamos viviendo en Miami desde el 1989. Nos gusta especialmente todo que tenga que ver con el Mar. Cuando comemos siempre queremos ver agua, ya sea una playa o una bahía. La paz que ofrece el mar es impresionante para nosotros. Entonces si usted también el amante de los desayunos, almuerzos y comidas mirando el Mar, botes, deportes acuáticos,y en fin todo lo relacionado a nuestas bellezas naturales, estas en la pagina correcta.

Buscamos los 10 mejores restaurantes de Miami con vista al Mar, Bahia o una Playa.

Buscamos los  mejores restaurantes de Miami con vista al Mar, Bahía o una Playa.

En la selección de Restaurantes lo vera dividido por tipo de comida y área. Hemos tratado de escoger los que nosotros creemos que son los mejores. Con cierta experiencia ya que mi esposa es graduada de la Universidad de Johnson & Wales, escuela culinaria muy reconocida en el mundo. Miramos 3 cosas, Calidad de comida, el ambiente y el precio. Lo mas Importante para nosotros es la limpieza del restaurante y como manejan su comida. Luego el sabor y preparación de las comidas.

Mejores Botes de Pesca en Miami
Mejores Botes de Pesca y Mejotes Tours Acuaticos en Miami

Los Mejores Tours Acuaticos en Miami

A muchos les encanta dar se un paseo por el mar, y nosotros hemos tomado cientos de estos viajes. Hay muchas opciones para escoger y nosotros publicamos los mejores Tours Acuáticos por áreas en Miami. Están las famosas islas de los millonarios donde hacen diferentes tours acuáticos donde le dicen quienes viven ahí ciertas historias de las casas. También hay paseos por las diferentes áreas de Miami como:Brickell, Coconut Grove, South Beach, Key West, Rió Everglades y casi cualquier destino turístico que usted quiera ir.  

Los Mejores Botes para Pesca

Hay muchas opciones para Pesca en Miami, desde un bote donde pueden salir a pescar en grupos por menos de $50, y 4 horas. También hay diferentes opciones de botes mas pequeños desde 21 pies a yates. Todo depende de su presupuesto. Nosotros pusimos los mas baratos primeros y los que consideramos tremendo precio por lo que ofrecen. Aquí en esta sección pueden escoger el área de su interés. En Miami  hay Kingfish, Dolphin, Atún, Sailfish, Cobia muchos otros, mientras que la pesca cerca del fondo ofrece Snappers Groupers Tilefish y muchos otros pescados de fondo.