Reward Fishing Fleet - $45 PP - Experiencias de pesca en alta mar durante más de 50 años.

Reward Fishing Fleet - $45 PP - Experiencias de pesca en alta mar durante más de 50 años.

Info
Teléfono
(305) 372-9470
Correo electrónico
Dirección
Bayside Marketplace 401 Biscayne Boulevard Miami, FL 33132
Horarios
9:00 am - 1:00 pm (todos los días)
1:45 pm - 5:30 pm (todos los días)
8:00 pm - 12:30 am *
* Miércoles a domingo

10 mejores botes de pesca de Miami

El barco de pesca de recompensa ha brindado a los pescadores locales y a los pescadores locales experiencias de pesca en alta mar durante más de 50 años. Todos nuestros capitanes crecieron pescando en Miami y tienen más de 100 años de conocimiento local. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para atrapar peces de un barco de fiesta que mantendrá felices a todos los tipos de pescadores. Nuestros logros hablan por sí mismos. Pez pequeño para un pescado frito, o pescado de caza mayor que la mayoría de los barcos de pesca deportiva solo sueñan. Hemos desembarcado aguja azul a 450 libras, aguja blanca a 105, atún aleta amarilla a 100, cientos de pez vela (140 el año pasado), delfín, kingfish, amberjack, pargo y mero.

¡Vamos a pescar!

Le llevarán de 3 a 4 millas, tardará aproximadamente 40 minutos en llegar al primer lugar de pesca. En su viaje, si le gusta hacer turismo, verá la hermosa Miami Downton, la famosa Isla Fisher, el Puerto de Miami, que es un importante puerto marítimo ubicado en la Bahía de Biscayne, South Point en Miami Beach y muchos otros lugares de gran interés turístico. Una vez que llegue al primer lugar de pesca, comprobarán cómo pican los peces y, si es necesario, lo llevarán de 3 a 4 puntos. En cada viaje he ido al menos 1/3 de las personas en el barco a atrapar algo. No se puede superar el precio de $ 45 por persona.

Reward Fleet - Viajes diarios de pesca

El bate de recompensas es uno de los barcos de pesca charter más antiguos y reconocidos de Miami. Realizamos al menos 3 viajes diarios (mañana, tarde y noche) desde Bayside Marketplace Marina en Miami.

Todos los viajes salen de Miami a través de su principal canal de envío: Government Cut. Debido a nuestra ubicación, solo toma unos pocos minutos llegar a los caladeros de Miami. Por lo general, pescamos en los arrecifes locales, salientes, bajadas y naufragios en busca de una variedad de especies, desde peces de fondo como pargos y meros, hasta habitantes de arrecifes y naufragios como el rábano y el pez rey, incluso peces pelágicos como el pez vela y el atún son muy comunes. .

Los métodos de pesca variarán dependiendo de las condiciones y la época del año, pero puede estar seguro de que los capitanes del bote pesquera de Reward harán todo lo posible para que se suba al pez y lo pasen genial mientras esté a bordo. A veces anclamos y amamantamos, a veces vamos a la deriva mientras hacemos cebos y jigging, y si las condiciones lo permiten, incluso pondremos una cometa de pesca.

Por lo general, todo lo que se necesita para hacer cebos en vivo y jigging es de 20 lb. Se pueden usar aparejos pesados ​​si planeas pescar cebos en el fondo. También se permite el arrastre y los puntos de popa se comparten entre las derivas. Si no tiene su propio tackle, no se preocupe, el tackle está disponible sin costo adicional.

Respetamos nuestras maravillosas pesquerías marinas como un valioso recurso sostenible; únase a nosotros en ese concepto y practique la captura y el lanzamiento cuando sea apropiado hacerlo ...

  • Costo del viaje: Llámenos para obtener la última información de precios 305-372-9470
  • Equipo: Si trae su propio equipo, limítese a 4 equipos. Algunos trajes estarán disponibles sin cargo adicional. Además, no hay cargos adicionales por cebo vivo, ganchos especiales, plomo o líderes.

Reward Fleet Viajes especiales

Como propietario del barco pesquera de recompensa, me complace anunciar la introducción de viajes especializados que aumentarán el interés de muchos pescadores serios. Estos viajes partirán de Bayside Marketplace en Downtown Miami a bordo del Reward Won, y estarán equipados con todo lo necesario para una experiencia de pesca exitosa. Todos nuestros capitanes y compañeros son entrenados en torneos, así como en todos los aspectos de la pesca de agua salada. Están entusiasmados por brindar el excelente servicio al que están acostumbrados nuestros clientes.

Podemos hacer kitesurf para el pez vela y otras especies de agua superior, mientras que los peces para la deriva de los reyes, pargos corderos, meros, bonita o atún. También podemos anclar hasta 240 pies de agua si las condiciones lo permiten, lo que nos brinda la flexibilidad de atrapar las colas amarillas en los arrecifes poco profundos, y los grandes pargos y meros en los salientes más profundos, ¡día o noche! Salir de la costa para encontrar una línea de malezas y delfines siempre es una opción.

Sea considerado con los demás en estos viajes, mantenga el alcohol al mínimo y respete nuestra "tolerancia cero" de las sustancias ilegales. Es importante recordar respetar nuestras habilidades y esfuerzos de pesca, y NO traer un sistema de GPS personal, ni usar un teléfono para ese propósito (tomamos ... y luego las "pruebas de flotación").

A bordo de The Fleet Reward, FOMENTAMOS LA LIBERACIÓN DE PESCADOS. Nuestros pescadores comparten una pasión por la aventura y la experiencia, y liberan voluntariamente muchos peces de todas las especies. Nos esforzamos para que nuestras aventuras sean lo mejor posible, y esperamos construir una relación sólida con nuestros pescadores serios.

Llame a nuestra oficina al 305-372-9470 para reservar sus lugares lo antes posible; las reservaciones para viajes especiales deben realizarse con al menos 48 horas de anticipación. Echa un vistazo a los videos geniales en nuestra página de Facebook "Reward Fishing Fleet" para recibir tu próximo viaje.

Viajes especiales
Jigging vertical de locura !!!

Traiga su línea trenzada y trajes de jigging con una caja llena de plantillas verticales y únase al creciente número de asombrosos pescadores que han experimentado nuestros viajes especiales de "jigging vertical". Los horarios de salida varían de acuerdo con la duración del viaje, generalmente de 5 a 6 AM, y regresan de 1 a 4 p.m., según las reservas de la tarde. Tendremos un mínimo de 6 horas de duración en estos viajes.

Este estilo de pesca es preciso. Detenemos el barco en un naufragio o saliente, en 100 a 450 pies de agua. Luego, los pescadores dejan caer plantillas verticales o de "mariposa" al fondo, moviéndolas hacia arriba a la velocidad que deseen. Si no tenemos un bocado dentro de cinco minutos aproximadamente, nos movemos rápidamente a otro lugar. Normalmente, podemos llegar a 20 lugares diferentes durante un viaje. Esto se traduce en encontrar una pesca increíble a veces. Desde el inicio de este viaje en septiembre pasado, hemos aterrizado Black Groupers que pesan hasta 27 libras, Gag Groupers a 25, Warsaw Groupers a 47, Amberjacks hasta 50 y Almaco jacks de hasta 45 libras. ¡Es preciso decir que en cada viaje nuestros pescadores son golpeados por un pez increíble! Un wahoo de 30 libras, grandes bonitas y docenas de pequeños atunes aleta negra indican la versatilidad de este estilo de pesca, por no mencionar el pez rey que puede destruir docenas de jigs a toda prisa. ¡Prepárate para un entrenamiento serio!

Si no tiene los suyos, sin costo alguno, le proporcionaremos equipos de jigging de calidad, y le proporcionaremos plantillas según sea necesario a su costo. Por favor, mencione sus necesidades al reservar sus lugares.

  • Costo del viaje: $ 100 por persona para un viaje de 6 horas con 12 pasajeros reservados. $ 125 por persona por un viaje de 8 horas (hasta 10 horas), 12 pasajeros reservados. CONSEJOS NO INCLUIDOS

Iron Man Viaje

De vuelta por demanda popular, el viaje "Ironman" es exactamente eso! Duerme bien esta noche antes de pescar. Con una duración de 11 a 12 horas (dependiendo del horario de verano), estiraremos nuestras piernas para pescar desde las roturas en alta mar hasta los restos y las salientes de las teclas superiores. Los horarios de salida varían de acuerdo con la duración del viaje, generalmente de 5 a 6 AM, y regresar no antes de las 5:30 PM pondrá a prueba la fortaleza de nuestros pescadores. El trolling, la deriva, la pesca con cometa, el jigging vertical o el anclaje pueden ser el tema en cualquier parte de este viaje. Trolling y la pesca de cometas se comparten entre todos.

Los viajes de Ironman incluyen un compañero adicional a bordo para mantener nuestro excelente nivel de servicio. Le sugerimos que traiga lo que desee comer o beber. Aperitivos y bebidas estarán disponibles a un costo nominal.

  • Costo del viaje: $ 125 por persona (propina NO incluida)
  • Número de pescadores: limitado a 20
  • Equipo: Si trae su propio equipo, limítese a 4 equipos. Algunos equipos de jigging estarán disponibles sin cargo adicional. Además, no hay cargos adicionales por cebo vivo, ganchos especiales, plomo o líderes.

M / V Legacy es un pescador exprés de 37 pies, diseñado para todo tipo de pesca en alta mar: pesca de arrastre, pesca de cometas, pesca de arrecifes y naufragios, así como pesca de espada, de día o de noche.

Legacy tiene dos motores principales diesel de 375 HP cada uno, que ofrecen hasta 25 nudos de crucero, dos pozos de cebo vivo, una torre de atún, una gran silla de combate, con electrónica completa que incluye un piloto automático, buscadores de peces, GPS y radar. La cabina también se completa con sistemas de lavado de agua dulce y salada.

Las áreas debajo de la cubierta tienen un nuevo interior que incluye una nueva cocina, un televisor de pantalla plana y nuevos cojines que ofrecen alojamiento para dormir para 5 personas en comodidad con aire acondicionado, lo que la convierte en las llaves perfectas de medio día, todo el día o de la noche a la mañana o el yate de pesca Bahama.