Beast Fishing Charters - 33' Tiara pescador deportivo

Beast Fishing Charters - 33' Tiara pescador deportivo

Info
Teléfono
(305) 233-9996
Correo electrónico
Dirección
9810 SW 158th St. Miami, FL 33157
Área

10 mejores botes de pesca de Miami

Pesca Miami, Homestead y los Cayos Superiores

Si está interesado en tomar una carta de pesca en Miami, Upper Keys o en el área de Homestead, ¡únase a nosotros a bordo de BEAST! Beast Fishing Charters es una de las cartas de pesca en alta mar mejor calificadas, con servicio en Miami, Upper Keys y Homestead. Todos, desde principiantes hasta expertos, pueden disfrutar de nuestras hermosas aguas, el clima agradable y la pesca de clase mundial que Miami y Homestead tienen para ofrecer. En el momento de llegar y abordar la BESTIA, se dará cuenta de que está a punto de participar en una expedición de pesca real. El viaje comenzará con un recorrido por la hermosa bahía de Biscayne. La mayor parte de su pesca se realizará con aparejos ligeros y cebos vivos. Haremos una parada o dos para que pueda atrapar su cebo para el día. Una vez que hayas capturado suficiente cebo, solo es una carrera corta desde la costa hasta las profundas aguas azules donde se encuentra la acción real. Al final de su viaje, regresará al puerto donde se limpiará y embolsará su captura.

¡Venga a experimentar una verdadera aventura de pesca al estilo del sur de Florida y regrese a casa con recuerdos y sonrisas duraderas!

Las mejores botes de pesca de Miami

BEAST es un pescador deportivo de 33 'Tiara que es bastante popular entre muchos pescadores costeros. Ella es amigable con los pescadores y cuenta con una gran cabina equipada con estabilizadores, downriggers y livewells. Tiene un cómodo medio puente con mucha sombra rodeado de cortinas Isinglass y aire acondicionado bajo cubierta con una cabeza de pie (inodoro). BEAST está equipado con sonar, GPS, VHF y sistema de sonido si le gusta la música mientras pesca. Todo el material de vida necesario se lleva a bordo, incluido el EPIRB, para su seguridad personal.

Equipo


La mayor parte de su pesca se realizará con cañas ligeras y carretes de calidad personalizados. Se proporcionan todas las licencias y permisos necesarios, así como el cebo, los aparejos y el hielo necesarios.

TUS NECESIDADES:


Usted solo necesita traer su comida y sus bebidas. Se proporciona un gran refrigerador con hielo en el barco para su almuerzo y bebidas. ¡No olvides tu protector solar y tus cámaras! Le recomendamos que traiga gafas de sol polarizadas y ropa de lluvia. Una capa de lluvia se empaca fácilmente y también se puede usar como rompe vientos o bloqueador en aerosol en los días ventosos.

Líneas apretadas y arrastres suaves !!!!

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE --- Todas las cartas son "PRIVADAS" --- 1 - 4 personas (recomendado) --- 6 personas máximo.
Todos los viajes comienzan a las 7AM o 8AM.

Día "corto" --- 6 horas --- Pesca en un presupuesto de tiempo

Día "completo" --- 9 h --- Aventura de pesca de calidad

Por favor llame o envíe un correo electrónico para las tarifas de viaje actuales.


¡La BESTIA ofrece la comodidad de Sportfish a precios de la Consola Central!

Ha pasado un tiempo desde que escribí un informe porque los viajes han sido un poco redundantes. No quería aburrir a todos con la misma cosa una y otra vez. He hecho principalmente viajes de un día y el delfín no ha sido lo suficientemente grande o lo suficientemente grande como para pasar mucho tiempo persiguiéndolos. He estado manteniendo a mis clientes ocupados trabajando y atrapando burros destrozados. No sé por qué los pescadores locales ponen sus narices a estos peces porque son duros, hacen frente a las pruebas, rompen los nudillos. Son deliciosos para comer cuando se cocinan y se comen frescos, aunque algunos de ellos tienen algunos gusanos de cola. Si simplemente cortas la carne que tiene gusanos, puedes picar las piezas limpias. Cuando los clientes insisten en hacer días cortos, por el motivo que sea, esposan a la tripulación del fletamento. Debemos encontrar peces para que todos atrapen un pez y regresen con una sonrisa y posiblemente un filete o dos. Amberjack se ajustaba perfectamente a ese proyecto de ley.

Tuvimos un viaje de un día con Justin, Mark 1, Mark 2, Dan, Jay y Jeff. Este día fue un día de naufragio porque teníamos 6 personas y tuvimos un comienzo tardío. Para cuando atrapamos nuestro cebo, tuvimos que pasar un tiempo en mojar líneas y poner a estos tipos en algunos peces. Terminamos atrapando 12 AJ y 4 Cudas muy grandes.

¡Vamos a pescar!