Cutting Edge Fishing - Hatteras 45′, personalizados por el Capitán Quinton Dieterle

Cutting Edge Fishing - Hatteras 45′, personalizados por el Capitán Quinton Dieterle

Info
Teléfono
(305) 361-9740
Correo electrónico
Dirección
4000 Crandon Blvd Key Biscayne, Fl 33149
Área

10 mejores botes de pesca de Key Biscayne

La vanguardia de una verdadera máquina de pesca

El Cutting Edge es un Hatteras personalizado de 45 ′, personalizado por el Capitán Quinton Dieterle. Es la máquina de pesca más cómoda en la que pescarás. Es rápido, limpio y arreglado en torneos. Una carlinga grande con un vivo de 100 galones bien integrado en el mamparo y un pozo de 50 galones vivo en la cubierta. La caja de peces también está integrada en el mamparo para preservar el espacio. El puente y la torre de la mosca también se diseñan con la pesca en mente. El salón tiene aire acondicionado, una gran capacidad de asientos y tiene un televisor de pantalla plana y un estéreo para su disfrute.

Las mejores botes de pesca de Miami

Los nuevos motores diesel Cummins de 550 HP son de funcionamiento confiable y limpio, lo que significa que no se producen humos de diesel.

El Cutting Edge está equipado con todos los carretes Penn International y barras personalizadas. Nuestro equipo de tiempo completo mantiene el Cutting Edge y siempre parece estar en las mejores condiciones de pesca y observación. Estarías orgulloso de traer a tu familia o al mejor cliente a bordo.

Ya sea que esté pescando por primera vez o listo para pescar en un torneo, Cutting Edge es su mejor opción y su mejor valor.

El Capitán Quinton "Q" Dieterle es un nativo de Miami, Florida. Él ha estado pescando las aguas de Miami, los Cayos y las Bahamas toda su vida. El Capitán Q ha estado operando Cutting Edge desde su ubicación en Key Biscayne por más de 26 años.

El capitán "Q" comenzó a pescar con su padre en cada oportunidad que tuvo, pescando en las aguas de la bahía de Biscayne a una edad temprana y luego en alta mar a medida que crecía. En la escuela secundaria comenzó a pescar con el legendario capitán John B. Dudas en un barco de alquiler local y eso lo ayudó a avanzar al siguiente nivel. Trabajando con el Capitán Dudas como compañero, revolucionaron el arte de la pesca con cometas y la pesca con cebo vivo para peces picudos y otras especies marinas.

El Capitán "Q" ha tenido un gran éxito en los últimos 26 años de pesca en los torneos de pez espada, y ha recibido más de 30 premios de los mejores capitanes. Ganó el "World Sailfish Tournament" y fue nominado en 2009 y 2010 como uno de los 5 mejores capitanes del mundo por "In the Bite Magazine". El capitán "Q" también es el capitán del equipo de pesca Get Lit. Get Lit ha sido uno de los equipos de pesca más exitosos del sureste y claves en los últimos 8 años.

El Capitán "Q" no ahorra gastos cuando se trata de atrapar el pez de su vida. Se da cuenta de que cada viaje exige un esfuerzo del 100% y una atención completa a los detalles. Cada cliente es su mejor cliente. Lo verás en toda su tripulación y en toda la familia Cutting Edge.

¡Vamos a pescar!