Double Threat Fishing Charters - 43" Hatteras Máquina de pesca de clase mundial

Double Threat Fishing Charters - 43" Hatteras Máquina de pesca de clase mundial

Info
Teléfono
(786) 505-8950
Correo electrónico
Dirección
3400 Pan American Drive Pier 9 Slip 11 Coconut Grove, FL 33133

10 mejores botes de pesca de Coconut Grove

BOTES DE PESCA DE MIAMI EN MAR PROFUNDO, BOTES DE PESCA EN LA COSTA PRIVADA

Con la Corriente del Golfo a solo unos kilómetros de la costa y la Bahía de Biscayne como un vivero productivo de peces, los depredadores abundan en la costa de Miami. No hay un mal momento del año para reservar charter de pesca de agua salada en Miami; La migración del pez vela dura de octubre a junio, el mahi-mahi está en todas partes, de abril a octubre, y muchas otras especies asumen su residencia durante todo el año. ¡No te puedes equivocar! Los botes de pesca en alta mar en Miami con nuestra tripulación serán seguras, productivas y memorables.

LA "DOBLE AMENAZA" ES UNA MÁQUINA DE PESCA DE CLASE MUNDIAL CÓMODA

Los huéspedes recibirán una experiencia de pesca de clase mundial con Double Threat Charters. Los pescadores se relajan en cuanto salen del puerto de Coconut Grove. La "doble amenaza" está preparada para los torneos y lista para pescar, mientras que simultáneamente estropea a nuestros clientes. Este barco se sometió a una amplia remodelación durante el 2017. Esta máquina de pesca tiene 150 galones de espacio Livewell, una torre de atún para un punto de ventaja mejorado, estabilizadores de triple esparcimiento, electrónica de vanguardia, una inmensa caja de peces para congelar su captura y mucho más. Con una cabina con aire acondicionado, una cabeza (inodoro), ducha y una lista completa de electrodomésticos (congelador, refrigerador y microondas), el ocio no se vio comprometido por la capacidad de pesca. Además de observar peces, el puente de la mosca es ideal para disfrutar de la vista. Algunas de las muchas técnicas que empleamos con facilidad son la pesca de kitesurf para el pez vela, la caza de delfines para el delfín, la pesca de fondo para el pargo, la deriva para el pez espada y el cebo vivo del atún. El Double Threat está armado con equipos meticulosamente mantenidos por los principales fabricantes de la industria. Con la parte superior de la línea de los carretes Avet, Penn y Shimano, no seremos atrapados bajo los cañones. Nuestra línea siempre está enrollada, nuestros ganchos se afilan y se prueban nuestros nudos. Con una combinación saludable de pesca estilo torneo sin sacrificar la comodidad, nuestros huéspedes están en la tienda para una experiencia de clase mundial.

PISOS DE PESCA EN MIAMI

PESCA A BORDO A 20 'YOUNG BAY CON EL CAPITÁN JOHN * HASTA 3 PERSONAS BIENVENIDOS A BORDO

Aquí, en Double Threat Charters, dejamos el muelle con la intención de "atrapar" durante cada charter. Nuestro conocimiento, experiencia y equipo nos ayudan a poner a nuestros clientes en capturas consistentes. Sin embargo, no tomaremos todo el crédito. Tenemos la suerte de vivir en uno de los ecosistemas más diversos del mundo con oportunidades costeras en las costas este y oeste del sur de la Florida. Ubicada en el corazón de Miami, Biscayne Bay ofrece la oportunidad de atrapar sábalos, caracoles, peces huesos, permisos, asientos y más. Ubicado aproximadamente a una hora al sudoeste de Miami, se encuentra el Parque Nacional de los Everglades, donde abundan el snook, el sábalo, la gallineta nórdica, el arrollamiento del asiento y más a pocos kilómetros de la rampa. Dependiendo del clima, la época del año y la preferencia de nuestros clientes, uno o ambos de estos lugares generalmente brindan oportunidades costeras de clase mundial. Lea más sobre estos increíbles lugares a continuación y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

MIAMI VUELA A LAS BOTES DE PESCA EN BISCAYNE BAY

La pesca costera en Miami brinda una oportunidad fantástica para pescar en un ambiente sereno. Teniendo lugar en aguas tranquilas y protegidas, las embarcaciones de pesca en los apartamentos permiten al pescador típico, así como a aquellos propensos al mareo, la oportunidad de atrapar un pez trofeo propio. Vecina a todos los lugares famosos de Miami, Biscayne Bay es un ecosistema diverso que muchos peces de trofeos llaman hogar. Durante las aventuras de pesca de pisos, los clientes se encontrarán en el corazón de Miami. Es una sensación urbana con un toque sereno. Imagínese estar conectado durante un bote de pesca de sábalo y ver a sus peces bailar en la superficie con el horizonte de Miami como telón de fondo. ¿Qué tal si te escapas de uno de los planos prístinos y lanzas un cangrejo vivo a un pod de permisos de relaves? Es una descarga de adrenalina por decir lo menos. ¡Reserve su viaje de pesca en la costa hoy y experimente las oportunidades que a menudo se pasan por alto en el patio trasero de Miami!

BOTE DE PESCA A MIAMI DE FULL DAY $ 700

Pasar 9 horas en el agua durante nuestro día completo en los botes costeras es la mejor manera de probar realmente lo que las aguas poco profundas de Miami tienen para ofrecer. Pisos de poca profundidad, lechos de pastos, litorales de manglares, canales con los dedos y profundas estructuras urbanas se unen para formar el área de la Bahía de Biscayne. Estas áreas albergan todo tipo de especies de peces diferentes, dadas las diferentes condiciones. En cualquier momento de su viaje, puede conectarse a sábalos, snooks, jacks, truchas, peces de hueso, permisos, tiburones y más. Pasar un día entero en el agua nos da suficiente tiempo y flexibilidad para apuntar a varias especies dependiendo de la época del año, las condiciones diarias y las preferencias del cliente.

SNIGHT NOCTURNO Y BOTES DE PESCA TARPON- $ 600

Durante la primavera y el verano, despegan las oportunidades nocturnas de pesca de sábalo y snook. El inicio de la primavera desencadena la migración hacia el sur de los grandes sábalos. Estos peces generalmente se dirigen alrededor de las playas y pasan durante la madrugada, la tarde y la noche. La pesca para ellos se mantiene estable desde alrededor de marzo hasta julio. Además del sábalo, serpentea la escuela en las ensenadas y pasa a lo largo de la costa de Miami para desovar durante los meses más cálidos del año. Nuestros viajes de snook en la noche / noche aprovechan la acción al rojo vivo que se produce cuando estos peces se reproducen. Más de 10 peces por noche no es infrecuente, ya que el sábalo, el pargo grande y el mero también estrellan la fiesta.

BOTES DE PESCA DE BACKCOUNTRY EN LOS EVERGLADES

Aunque la fantástica pesca deportiva de Miami puede ocurrir a solo minutos de la ciudad, subirse al auto y dirigirse hacia los Everglades ofrece una experiencia verdaderamente única. El "flamenco" limita con el extremo sur del Parque Nacional de los Everglades, por lo que su charter de pesca costera se llevará a cabo en un entorno muy remoto. Las costas crecidas sobrepasan las aguas vírgenes que albergan a muchos de los objetivos de ataque ligero de Flamingo. Esperándote son depredadores voraces que probablemente nunca hayan visto los cebos que presentarás. Snook, sábalo, gallineta, tambor negro, esquileo, corte de asientos, tiburones y más grandes y agresivos apuntarán a sus cebos. El pescado no será lo único que notará al pescar en el Parque Nacional Everglades. El área tiene naturaleza salvaje y exótica; no se sorprenda de ver a otros animales mientras recorre esta hermosa área. Mariposas, manatíes, caimanes, cocodrilos americanos y cientos de especies de aves lo acompañarán durante todo el día. Disfrute de la belleza natural de este entorno virgen y disfrute de su barco de pesca de trastos ligeros sin el ajetreo y el bullicio de la interferencia de la sociedad.

¡Vamos a pescar!