Fish Jumanji - 42' Botes de pesca de Carolina personalizados

Fish Jumanji - 42' Botes de pesca de Carolina personalizados

Info
Teléfono
(786) 486-7200
Correo electrónico
Dirección
401 Biscayne Blvd Miami, Fl 33132
Área

10 mejores botes de pesca de Miami

JUMANJI es una Carolina personalizada de 42 'que es clásica en diseño y rendimiento. Aparejada con equipos de pesca de primera línea, equipos de navegación y de búsqueda de peces, es una verdadera máquina de pesca. El interior meticulosamente conservado con incrustaciones de madera lo llevará al pasado a los días en que la pesca en Miami era tan romántica como los autores que escribieron al respecto. El salón con aire acondicionado es extremadamente cómodo y permite a los pasajeros disfrutar de una buena película en el televisor de pantalla plana o ver la acción desde el exterior.

Los cuartos para dormir están separados en dos secciones donde 4 pasajeros pueden descansar cómodamente con acceso a una ducha y cabeza. Una cocina pequeña, pero totalmente funcional, también está disponible para todos aquellos que disfrutan de una cocina de pescado fresco en las Bahamas o en charter de varios días.

Las mejores botes de pesca de Miami

Capt. Kevin Pagan 

Nació en Puerto Rico y se crió en South Beach, donde comenzó su carrera. Ha manejado una variedad de yates de motor diferentes en todo el Caribe, adquiriendo nuevos talentos y conocimientos que demuestra con orgullo a bordo de JUMANJI. Con más de 20 años en la industria marina y una experiencia de por vida en hospitalidad, el Capitán Kevin es un individuo bien informado y diligente con un fuerte sentido de lealtad y trabajo en equipo. Con su conocimiento y su innegable sentido de la humanidad, el Capitán Kevin garantiza a cada pasajero a bordo de JUMANJI una experiencia emocionante y memorable, sin importar a dónde conduzca el bote.

Viviendo en Miami Beach, Florida, desde 1978, el capitán Kevin Pagan se convirtió en pescador en South Beach. Influenciado por tantos grandes pescadores, tanto pescadores de tierra como pescadores de barcos, se propuso convertirse en un guía de pesca profesional en Miami, Florida. El capitán Kevin comenzó su carrera de guía de pesca trabajando como ayudante de cubierta a los 11 años de edad en diferentes barcos de pesca. Luego aprendí las cuerdas conduciendo un barco en los ferrys de Fisher Island a los 16.

Botes grupales de 4 horas

Reservar ahora: Llame al (786) 486-7200 o reserve en línea a continuación.

Prepárate para el viaje de tu vida. Nuestros botes de pesca de cuatro horas son todo incluido, incluyendo: cebo, aparejos, licencias y equipo. Reserve 3 días antes de su alquiler, a menos que nos haya contactado primero al (786) 486-7200.

Abierto todos los días: Excursiones por la mañana: de 8 a.m. a 12 p.m. / Excursiones por la tarde: de 1 a.m. a 5 p.m.

Botes de grupo de 6 horas

Reservar ahora: Llame al (786) 486-7200 o reserve en línea a continuación.

Prepárate para el viaje de tu vida. Nuestros botes de pesca de ocho horas son todo incluido, incluyendo: cebo, aparejos, licencias y equipo. Reserve 3 días antes de su alquiler, a menos que nos haya contactado primero al (786) 486-7200.

Abierto todos los días: Excursiones por la mañana: 8am - 2pm

Alquiler de grupo de 8 horas

Reservar ahora: Llame al (786) 486-7200 o reserve en línea a continuación.

Prepárate para el viaje de tu vida. Nuestros barcos de pesca de ocho horas son todo incluido, incluyendo: cebo, aparejos, licencias y equipo. Reserve 3 días antes de su alquiler, a menos que nos haya contactado primero al (786) 486-7200.

Abierto todos los días: Salidas por la mañana: 8am - 4pm

Botes de pesca compartidas

Ven en grupo o por ti mismo y te proporcionaremos un excelente momento a un precio asequible. En un bote compartido, el capitán elegirá la mejor ubicación según el tipo de pescado que esté picando. Puede conectarse a sus variedades favoritas, como el atún, el pargo, el mero, los tiburones y muchos otros tipos de deliciosos pescados de caza que consideran su hogar al sur de la Florida.

Botes corporativas

No hay mejor manera de incentivar y recompensar a su organización que un evento de pesca corporativo. No tienes que saber nada sobre la pesca para atrapar un pez trofeo del que se hablará durante años. Todos en el barco construirán un vínculo y se divertirán mucho haciéndolo. Nuestros estatutos duran entre 4 y 10 horas, lo que le dará tiempo suficiente para hablar de negocios mientras construye una relación personal.

Consejos de pesca en el sur de Florida

El sur de la Florida es el hogar de una gran cantidad de peces de caza, y aprender a dominar las diferentes especies y sub variedades de peces de caza es un viaje de por vida. Es por eso que brindamos al público consejos sobre dónde pican los peces, los tipos de cebos que se deben usar, cómo atar diferentes nudos y cómo hacer diferentes plataformas.

Una vez que comience a capturar peces de caza grandes, comprenderá por qué la "vida de la sal" es más que una expresión, es una forma de vida.

¡Vamos a pescar!