Lucky Fishing Charters - 32" SeaVee

Lucky Fishing Charters - 32" SeaVee

Info
Teléfono
(954) 588-5951
Correo electrónico
Dirección
1940 NE 135th St. North Miami, FL 3318
Área

10 mejores botes de pesca del Norte de Miami

No se han escatimado gastos en mi esfuerzo por ponerte en ese pez de tu vida. Deja que la experiencia de un tiempo completo U.S.C.G. ¡Capitán con licencia y asegurado que su viaje sea memorable! Así que traiga a su familia y amigos y disfrute de la mejor pesca deportiva de pesca ligera en la costa este de Florida.

Cuando subas por primera vez a bordo de The Lucky Vee, un SeaVee de 32 pies hecho a medida, construido por uno de los principales constructores de botes del sur de la Florida, verás que no he dejado nada al azar. Usted viajará con total comodidad con todas las comodidades que SeaVee tiene para ofrecer. A bordo encontrará portadores de cañas en abundancia, tomacorrientes eléctricos para carretes de cometas y aparejos de plumas, cajas extra grandes para peces y 3 pozos vivos con una capacidad de 300 galones.

El Lucky Vee impulsado por Cummins 425 H.P. diesel. El barco tiene un complemento completo de la electrónica de Simrad. El paquete electrónico en este barco incluirá JL Audio, unidades de localizador GPS / plotter de 10 "y 15", radio VHF.

¿Disfrutas de los desafíos de la pesca de pesca ligera? ¿Aterriza un pez vela de 50 a 90 libras o un látigo de 100 lb más en una línea de prueba de 8, 10, 12 o 16 libras? ¿O es la pesca de fondo el mero magullador y el pargo cordero más su estilo? En Lucky Fishing Charters, mis planes de pesca giran en torno a ti. Podemos personalizar su bote de pesca dependiendo de lo que hemos estado capturando. Vea nuestros informes de pesca para más sobre eso. La fase lunar y las mareas también pueden afectar las condiciones de pesca.

Comenzaremos el día llenando el pozo vivo con cebo vivo fresco. (Viajes de sábalo, suministramos camarones vivos o cangrejos.

Ofrecemos una variada selección de técnicas de pesca charter en función de la temporada y lo que desea pescar. Si eres nuevo en la pesca y quieres aprender algunas técnicas diferentes o un pescador experimentado que busca perfeccionar tus habilidades, estaré encantado de enseñarte. Para su comodidad, nos gusta limitar nuestros viajes a cuatro personas, aunque dos o tres personas serían ideales para que pueda dedicar mi atención personal a usted. También podemos acomodar grupos grandes con múltiples botes.

Durante el otoño, el invierno y el comienzo de la primavera, generalmente nos desplazamos hacia la costa, mientras suspendemos los cebos vivos de la cometa. Mientras observamos el pez vela, el pez lobo y muchas otras especies de peces acechan y se alimentan en la superficie. O podemos liberar camarones y cangrejos de línea mientras paseamos por las playas y ensenadas a lo largo de Miami, Miami Beach y Ft. Lauderdale que puede conducir a un tarpón de tamaño monstruo. La acción puede ser un paro del corazón.

Entrando en la primavera, el verano y principios del otoño, generalmente correremos más lejos en la costa en busca de delfines, wahoo y atunes. En busca de aves que se alimentan, líneas de malezas y escombros flotantes que casi siempre atraen a estos peces. También podemos ir a la deriva o anclar sobre los muchos naufragios y arrecifes de Miami, Miami Beach y Ft. Lauderdale, dejando caer el cebo vivo en busca de pargo cordero, mero y otros peces que atacan a los peces.

¡¡¡TUVE SUERTE!!! Una vez que haya conseguido Lucky, estaré más que feliz de limpiar y guardar su captura sin ningún cargo adicional.

¡Solo pescamos lo mejor! Todas nuestras varillas están hechas a la medida por Biscayne Rod Company y cada varilla se combina con un Penn o un Accurate. El "LUCKY VEE" está preparado para torneos y está disponible para cualquier torneo en el área de Miami o Ft Lauderdale.

A continuación se presentan algunos de nuestros logros del torneo:

  • 1er lugar Torneo de propietarios de SeaVee
  • 1er Lugar Club de caña y carrete de Miami Beach Torneo de pez vela Inter club
  • 2do lugar Torneo Sailfish del club Inter de Miami Beach Rod and Reel Club
  • 2do lugar Grove Slam Tournament
  • Top 15 en el Mercury Saltwater Slam
  • Top 15 en el Mercury Saltwater Shoot Out
  • 5to lugar en el Mercury Saltwater Slam
  • El Capitán Gil también es miembro de la Asociación de Guías de Florida, miembro orgulloso del Club de Pesca Deportiva de Miami y un Guía de Mercury Marine aprobado.

Detalles del viaje y lista de verificación

Que esta incluido:

Todos los viajes incluyen licencias, cebo vivo (ojos saltones, cuando estén disponibles, sin costo adicional), aparejos y hielo. Su capitán limpiará y empacará su captura sin ningún cargo adicional. Para su comodidad, intentamos limitar nuestros viajes a cuatro personas, aunque dos o tres personas serían ideales para que pueda dedicar mi atención personal a usted.

Lo que debe traer:

Direcciones de Marina e información de contacto:

The Lucky Vee tiene su base en el TNT Marine Center en North Miami Beach, Florida. TNT Marine Center está ubicado en 1940 N.E. Calle 135, North Miami Beach, Florida 33181.

Direcciones desde la I-95: Salga en NW 135th St. (desde el norte) Gire a la izquierda en la segunda señal de giro y continúe en dirección este. (Desde el sur) Gire a la derecha en la salida NE 135th St. TNT Marine Center está justo después de la US-1 (Biscayne Blvd.).

Zapatos del barco
Bloqueador solar
Sombrero
Gafas de sol
Engranaje de mal tiempo
Cámara
Almuerzo
Bebidas (Capitán proporcionará agua)
Refrigerador extra
Caña favorita (Aunque proporcionamos cañas de pescar de calidad, el Capitán estará encantado de armar su caña personal para usted) Su diversión y seguridad son mis principales prioridades, así que no traiga recipientes de vidrio. Si quieres traer cerveza, te pido que ejercites un poco de moderación y solo bebas con moderación. No toleraremos ninguna sustancia ilegal y rescindiremos cualquier estatuto.
Las tarifas indicadas son por viaje, no por persona y son las mismas si usted es una (1) persona o un grupo de hasta cuatro (4).

Medio día (7:00 am - 11:00 am) o (1:00 pm - 5:00 pm) ......................... ...... $ 550.00
Tres cuartos de día (7:00 am - 1:00 pm) .................................... ................ $ 650.00
Día completo (7:00 am - 3:00 pm) ..................................... ................................ $ 750.00

Botes de doce horas ............................................... .................................... $ 1100.00

Combo de tarde / noche
Enero - Solo junio
(Hora estándar del este = 1:00 pm - 9:00 pm)
(Horario de verano = 2:00 pm - 10:00 pm) ................................... ........... $ 850.00

Tarpon de la tarde
Cuatro (4) horas (5:00 pm - 9:00 pm) O (6:00 pm - 10:00 pm) ...................... .. $ 600.00
Seis (6) horas (5:00 pm - 11:00 pm) O (6:00 pm - 12 de medianoche) .................... $ 700.00

Día del pez espada ................................................ .................................................. .... $ 1100.00

Delfines (Mahi-Mahi) Sólo Bote
Durante mayo, junio, julio y agosto.
Tres cuartos de día (7:00 am - 1:00 pm) .................................... .................... $ 650.00
Día completo (7:00 am - 3:00 pm) ..................................... .................................. $ 750.00

Botes de pesca de fondo
La tarifa para este tipo de charter es la misma que la de ½, y día completo como se indica anteriormente.

¡Vamos a pescar!


  •