Happy Cruises alquiler de yates

Info
Teléfono
(786) 566-7032
Correo electrónico
Dirección
3400 PAN AMERICAN DR #35 COCONUT GROVE, FL 33143

La familia primero

Somos una empresa de alquiler familiar que se enorgullece de nuestro yate con más de 20 años de experiencia. El Capitán Derek es un Capitán con licencia de USCG con un historial de seguridad perfecto. Cuando vengas a bordo, la tripulación te hará sentir como en casa, con personalidades que son relajadas, fáciles y amigables.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en la vida, creando un ambiente de aventura, alegría y felicidad. Amamos lo que hacemos y nos gustaría compartir este maravilloso mundo con ustedes.

Nos esforzamos por ser el 110% de la mejor tripulación que podemos ser en cada viaje.

¡Descubra más sobre nosotros en TripAdvisor y Yelp!

Capitán Derek

Aquí, en Happy Cruises, sentimos que la única manera de apreciar realmente nuestros servicios es a través de nuestros huéspedes y sus comentarios. Apreciamos cada comentario y esfuerzo realizado por nuestros huéspedes para mejorar nuestro servicio.

Es un bono adicional para experimentar nuevas personas e historias en cada viaje.

Palabras de nuestro capitán

Vine a Miami hace 30 años desde la isla caribeña de Trinidad y Tobago. He estado manejando botes desde los 7 años, y no puedo imaginarme en ningún otro lugar. Es un verdadero privilegio estar en el yate que navega por las hermosas aguas de Miami.

Me siento muy bendecido de poder despertarme todos los días y actualizar el trabajo de mis sueños. Mi objetivo es compartir este increíble yate y la belleza de Miami con la mayor cantidad de huéspedes posible, mientras disfrutan de su compañía y su tiempo.

Stewardess Sabrina

He aprendido mucho de mi padre y me encanta ir a bordo y ayudar con el negocio familiar. ¡Es una ventaja extra que puedo broncear mientras trabajo! ¡Este es definitivamente uno de los mejores trabajos que he tenido! Sin mencionar lo mucho que he aprendido de nuestros viajes por Miami.

  • Nunca me canso de ver el horizonte de Miami, de día o de noche.
  • Un día me esfuerzo por poseer y pilotar algunos barcos propios.
  • La satisfacción del cliente y el servicio me han ayudado a convertirme en la persona amigable y extrovertida que soy hoy.

Realmente te das cuenta de la suerte que tienes de vivir en el paraíso cuando tu oficina es un yate charter y el mar abierto. ¡Suba a bordo de nuestro barco y permítanos llevarlo a conocer lugares de interés y animales que nunca antes ha visto!